jueves, 25 de junio de 2015

¿Por qué ser todos iguales cuando podemos ser diferentes?

Llevo días dándole vueltas a esto y, por mucho que piense, no encuentro la manera adecuada de empezar con este pequeño proyecto. Tampoco tenía claro el título de la entrada.

¿Cómo se supone que vas a causar buena impresión a alguien si no sabes ni como presentarte? Esa era la pregunta que rondaba por mi cabeza una y otra vez y el motivo por el cual he ido aplazando la fecha de abertura de mi pequeño rincón. Pero esto no podía seguir así, me niego a ello. Así pues, me presento de la mejor manera y de la que me describe mejor: sin guión previo, sin una idea clara y precipitadamente. Solo tengo que dejar que mis dedos bailen sobre el teclado y... ¡Wuala! Presentación creada.

Pero como supongo que no estaréis acostumbrados a este tipo de presentaciones tan... tan Ju, os dejo una un poquito más formal pero muy, muy típica:

Me llamo Ju y mi intención aquí, en este mundo blogguero, no es otra que compartir mis ideas, gustos y opiniones. No quiero seguidores, ni editoriales con las que colaborar, solo quiero que la gente lea lo que escribo y me de su opinión respecto a lo que yo opino o, simplemente, compartir un pedacito de mí y de mi vida con vosotros. 

No quiero ser un blog típico, con las mimas secciones que otros cientos. Quiero mostrarme como soy, quiero que este rincón sea como yo: diferente a lo común. ¿Por qué ser todos iguales cuando podemos ser diferentes? 

Atentamente, Ju.

6 comentarios:

  1. Al fin pequeña *^*
    Ya te echaba muuuuucho de menos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una presentación sincera, valiente y diferente. Me quedo por este blog, creo que sí vas a aportar novedad y diferencias ante los que estamos acostumbrados a leer.
    Un beso!

    PD: Soy Pedro, de twitter, xD

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, por aqui otra loca y a mucha honra. Por aqui me quedo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar